El tercer martes del mes de septiembre marca una importante fecha en la agenda de Máxima Zorreguieta y su esposo Guillermo, ya que se conmemora el Prinsjesdag, o mejor conocido como el Día del Príncipe, una tradición neerlandesa.
Con muchas expectativas, se esperaba la presencia también de las hijas de los reyes, quienes hicieron su aparición con looks elegantes y siempre, respetando el protocolo real. Por un lado, la princesa Amalia lució un vestido de la firma Safiyaa, en tonalidad lila, con escote en V, mangas 3/4 y detalles drapeados.
Se trata de una de las marcas favoritas de figuras como Meghan Markle y Michelle Obama, que combinó con chal, guantes y cartera haciendo juego. Además, usó unos zapatos de Gianvito Rossi en color camel y unos pendientes con piedras violetas, tomados "prestados" de la colección de joyas de su madre, un detalle que siempre la caracteriza.
Por su parte, su hermana la princesa Alexia decidió apostar por un tono más vibrante y llamativo, con un vestido azalea de la firma británica Zhivago. Confeccionado en tejido poliéster, posee hombreras, escote en V, cintura ajustada y falda con silueta de sirena, marcando sensualmente la figura de la joven.
Al igual que Amalia, también quiso hacer un guiño al estilo de Máxima: usó un broche de diamantes con forma de remolino perteneciente a su mamá. Y en cuanto a sus zapatos, optó por unos delicados stiletto en color camel de la firma Gianvito Rossi, llevando como accesorios guantes de piel y bolso de mano color bordó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: