Casi tres años atrás te presentábamos como tendencia la irrupción de los jeans slouchy, un diseño actualizado de los baggy que marcaron la década del `80.
Sabemos por el calendario que se aproxima el otoño y la media estación suele ser ideal para armar outfits cómodos: las prendas nos tienen que abrigar un poco y ser fácilmente combinables, características que reúnen los jeans.
En el caso de los slouchy se caracteriza por ser holgado en la parte de las piernas, pero entallado tanto en la cintura como en los tobillos. Puede tener pinzas en la cintura, que suele ser alta y con presillas.
Los slouchy pueden tener muchas versiones, lo que los hace adaptables a diferentes outfits: con zapatillas, sandalias, stilettos o botas, los podemos llevar.
Al estar ceñidos en la cintura, podemos optar por combinarlos con remeras oversize, una camisa, una remera por dentro y sumar un cinturón, incluso, con un vestido camisero. Es uno de los modelos que mejor queda con un blazer, con lo cual es ideal para un look canchero para ir a trabajar,