Zaira Nara es fanática de la moda y siempre está luciendo lo último. Durante el invierno nos adelantó varias cosas que íbamos a estar usando esta temporada, durante sus vacaciones en el hemisferio norte, y ahora implementó una tendencia que se hizo viral en las redes sociales. Hablamos de los jeans intervenidos que se volvieron un must y han conquistado el street style.
Una influencer con mucho peso
La hermana menor de Wanda Nara ha conquistado Instagram y las marcas lo saben. Por eso, es la gran preferida para que vaya a sus eventos o luzca sus productos. Zaira vende y marca tendencia en partes iguales. Sus seguidores adoran ver lo que está luciendo, cómo combina las prendas y los accesorios que usa.
El retorno de los años 2000
Como todas las tendencias son cíclicas, es decir que vuelven cada 30 años aproximadamente, ahora en el mundo de la moda han vuelto los años 2000. Por eso estamos viendo el retorno del tiro bajo, los corsets y los pantalones cargos. Lo mismo pasa con los jeans intervenidos como vemos en Zaira Nara. Son un must de esta primavera/verano 23 y prometen volverse virales. De hecho, en las redes hay varios tutoriales que enseñan cómo ponerles cristales o darles un toque metalizado.
El outfit de Zaira
La modelo usó un jean chupín bordado en ambos laterales de sus piernas con flores turquesas y tigres. Un pantalón que no pasa desapercibido y que decidió bajar un poco con una camisa de seda blanca y un blazer nude con detalle brilloso. Definitivamente un look muy trendy digno de copiar, ideal para pasar de la oficina a un evento un poco más arreglado.
Misma carrera diferente ángulo
Zaira Nara está actualmente sin proyectos en la televisión y tampoco está desfilando. Es que está apostando todo a su línea de maquillaje y también a colecciones cápsulas que saca colaborando con otras firmas. De hecho hace unos días estuvo en Uruguay presentó varios diseños que hizo junto a una creadora del país vecino. La modelo ha encontrado un nuevo ángulo dentro de su carrera y le está yendo más que bien.