María Vázquez y sus hijas, Mía (22) y Myla Cambiaso (14), sorprendieron con sus looks en la fiesta de La Dolfina, el equipo de polo liderado por Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto.
Con esta celebración, los Cambiaso festejaron el inicio de la temporada argentina de polo, que tuvo su arranque el martes 24 con el Abierto de Hurlingham. Y lo hicieron con todo, rodeados de amigos, en el restaurante Águila Pabellón, de Palermo.
En cuanto a sus looks, María Vázquez brilló con un outfit a puro glamour, al igual que sus hijas. La modelo de 49 años llevó un impactante vestido off white de El Camarín, confeccionado en encaje, sin breteles y largo al piso, modelo tubo.
Se trató de un diseño con transparencias sutiles, que la modelo acompañó con un blazer de satén en color celeste pastel y stilettos en color nude, más clutch blanco.
Los looks súper cancheros de Mía y Myla Cambiaso, las hijas de María Vázquez y Adolfo Cambiaso
En cuanto a sus hijas, Mía Cambiaso -la mayor-, llevó un conjunto de pantalón baggy y camisa de seda en color habano, look que completó con una campera de cuero y borcegos negros.
En tanto que Myla, la menor del clan, que ya debutó como modelo, causó impacto con un mini vestido de jean de mangas largas y cinturón negro.
Fotos: Ig María Vázquez y La Dolfina Polo Team
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: