Nicole Neumann, Mery del Cerro y Camila Homs están pasando sus vacaciones en Punta del Este. Las tres famosas están aprovechando al máximo los días del sol para disfrutar de las playas en familia -en el caso de Mery y Camila-, y en la pareja en el caso de Nicole, que se hizo una romántica escapada al este con su novio, Manu Urcera.
Cami Homs: traje de baño enterizo estilo "Baywatch"
Camila Homs se ha convertido en una de las celebrities más buscadas por los paparazzis. La ex esposa de Rodrigo de Paul está pasando sus días de descanso en Uruguay desde los últimos días de diciembre, donde llegó junto a sus hijos, Francesca y Bautista, y amigas. Y por esos días también estuvo en la fiesta Para Ti Night Out, que dio inicio a la temporada.
La modelo suele pasar sus días en la playa ocupándose de los chicos: los acompaña a la orilla del mar y juega con ellos mientras se refrescan en el agua del mar.
En cuanto a su look, Cami llevó un traje de baño enterizo blanco estilo "Baywatch", una gorra, lentes de sol y el pelo suelto. Para irse de la playa, usó un pantalón de bambula al tono, muy trendy.
Mery del Cerro: mini de jeans y kimono super trendy
Mery del Cerro apostó por el conjunto de más tendencia para usar sobre el traje de baño e ir a comer en familia: la mini de jeans y el kimono. La modelo fue con Meme Bouquet y sus hijas, Mila y Cala, al almorzar a La Choza, un parador de Punta del Este y allí además pasó un momento de diversión y juego con las nenas.
Nicole Neumann con short y top de broderie sobre el traje de baño
Nicole Neumann y su novio, Manu Urcera, están pasando unos días de descanso en Punta del Este donde suelen moverse en moto. En las últimas horas, el automovilista que le propuso matrimonio a la modelo, la llevó a dar un paseo en su flamante moto BMW al salir de la playa. Juntos recorrieron la ruta 9 y pararon a tomar algo en el resto bar Popei.
Espléndida, Nicole llevó un short y un top de broderie sobre el traje de baño, además de ojotas al tono. Acompañó con una tote bag y el casco para andar en moto, accesorio obligatorio, a puro glamour.