Este viernes, desde la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de los Países Bajos compartieron nuevas fotos familiares del rey Guillermo, Máxima Zorreguieta y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane en el Palacio Noordeinde de La Haya.
La clásica sesión veraniega de los royals se distinguió en esta ocasión por ser mas descontracturada, e incluyó variadas poses: todos juntos, las tres princesas solas, y los reyes súper sonrientes y con gestos cariñosos.
Para la ocasión, Máxima eligió un vestido manga larga con estampado tie-dye en color verde, blanco y verde petróleo, con zapatos blancos.
La princesa de Orange lució también un vestido largo color negro con estampa de flores, manga tres cuartos y un tajo central. Ariane optó por un vestido blanco corto símil camisero, mientras que Alexia se destacó con un conjunto verde lima estampado con margaritas de gran tamaño, y zapatos y clatch en colorado como contraste.
Además de celebrar la llegada del verano, la sesión de fotos marcó el regreso de la princesa Alexia después de finalizar su curso en el internado de Gales, el mismo al que acude la princesa Leonor.