Con apenas un año de vida, Ana García Moritán ya impone tendencias. La pequeña hija de Pampita y de Roberto García Moritán es toda una modelo, le gusta posar y a pesar de su cortísima edad, ya pareciera seguir las tendencias de la moda, tal como se puede observar en las últimas fotos subidas a su cuenta de Instagram.
Allí, Ana aparece posando con looks de la tendencia Barbiecore, es decir con detalles en color rosado. Si bien el tono es un clásico de todas las vestimentas infantiles, en el caso de la hija de Pampita, se destaca por el tipo de accesorios elegidos para la niña.
En una de las fotos, la pequeña aparece abrigada, lista para enfrentar los últimos fríos invernales, usando un equipo de chaleco de corderoy, gorro tejido y medias en tono rosa fuerte o fucsia. Debajo, la pequeña lleva un suéter en rosa pálido, perfectamente combinado con los zapatitos que eran de Blanquita Vicuña, su hermana mayor.
En una postal más reciente, del viaje que la familia hizo a Tucumán, se la puede ver a la niña con un detalle de pañuelo bandana rosa al cuello, muy canchera.
Luego, la pequeña apareció usando un buzo con estampa, una prenda mucho más liviana, ideal para usar de cara a la primavera.
Cómo nació la tendencia Barbiecore
Margot Robbie promete romperla en la pantalla grande como Barbie en la película que trabaja con Ryan Gosling como Ken. Todavía no se estrenó y ya ejerce su influencia en la moda y la beauty. Porque ahora se instaló una nueva tendencia llamada Barbiecore y tiene que ver con la estética "rosa" relacionada con la icónica muñeca.
Los diseñadores ya subieron esta tendencia a la pasarela y es furor en el verano 2022: Versace, Moschino y Valentino coparon la pasarela de total looks rosa.
Las claves para vestirse con la consigna Barbiecore
Las siluetas van desde minivestidos de látex hasta delicados vestidos ajustados y acampanados, se suman plumas y sandalias o zapatos con plataformas. Además se impone el total look, de pies a cabeza, e incluye accesorios.
La paleta va desde el rosa pasando por el chicle hasta el fucsia. Y promete ser el color del verano 2023. Las celebrities ya lo adoptaron.