El campeón del mundo Leo Messi y su familia se encuentran de vacaciones en Arabia Saudita y aprovechan estos días, para fotografiarse y retratar momentos juntos. Después de lo que fue el Mundial de Qatar 2022, el jugador argentino está al máximo con sus hijos Mateo, Ciro y Thiago, al igual que con su esposa.
Por su parte, la empresaria Antonela Roccuzzo deslumbró con dos looks diferentes e ideales para pasear por el país desértico, teniendo en cuenta las pautas de vestimenta. Por un lado, la rosarina llevó un conjunto en color beige, uno de los tonos que se vienen en este Otoño 2023, de la firma Zara.
Roccuzzo lució una camisa de lino y pantalón ancho también del mismo material, que combinó con unas sandalias doradas Rockstud, de la firma Maison Valentino. A su vez, llevó un bolso Ara realizado en rafia y con aire bohemio, que tiene un valor de aproximadamente 86 mil pesos argentinos.
Además, llevó anteojos negros, cinturón ancho marrón y reloj digital de la marca Apple. El segundo look tiene un estilo similar al anterior: camisa blanca de manga largas y abullonadas y pantalón en tono rosa, y acompañó de los mismos accesorios. En ambos outfits, la empresaria no mostró demasiado su piel, teniendo en cuenta la cultura de este país y sus códigos de vestimenta.
Si bien las mujeres extranjeras ya no están obligadas a usar la baya, por disposición de su gobierno, tienen que usar ropas que resulten "modestas". Esto significa que estas prendas deben llegar hasta la rodilla, cubrir hombros y el pecho, y se deben evitar llevar frases que se relacionen con las drogas o el sexo.