Mientras Argentina continúa disfrutando de su triunfo ante México y se prepara para enfrentar a Polonia, Antonela Roccuzzo aprovecha su estadía en Qatar para disfrutar del calor. La esposa de Leo Messi y madre de Ciro, Thiago y Mateo, estuvo en las playas del país, y se tomó algunas fotos con sus seguidores.
A través de las redes, circularon varias postales donde se puede ver sus looks casuales, teniendo en cuenta las restricciones de vestimenta de Qatar. En una de las fotos, Antonela lució un top Tini de morley en tono morado satinado (de una marca rosarina), unos shorts coloridos con rayas en zigzag y gafas de sol.
Si bien, el corte de su corpiño resulta tradicional, tiene una abertura que le da un toque diferente al traje de baño. En cuanto a los accesorios, Roccuzzo eligió unos aritos y cadena haciendo juego, y un reloj deportivo.
Mientras que, en otra oportunidad, la rosarina usó un mono corto en tono gris con abertura, y una bikini amarilla, luciendo en este caso sin accesorios, y con el cabello recogido. Aunque las normas de vestimentas son muy estrictas en Qatar, en las playas es algo distinto ya que al estar separados los hombres y las mujeres, las turistas extranjeras pueden gozar más de la libertad de sus cuerpos.
El look elegido por Antonela en el partido contra México
Para esta ocasión, la rosarina eligió la camiseta morada de la Selección Nacional de la firma Adidas, un jean "split skinny" de Zara en tono gris oscuro y un bolso Channel, de color violeta claro, haciendo juego con la remera. El bolso es una mini rectangular, realizada en piel de cordero y tiene un valor de 5700 dólares, y fue lanzado para la colección Primavera-Verano 2022.