Los días fríos nos obligan a coronar nuestros looks con prendas de mucho abrigo: tapados, sacos y camperas salen a la calle en una temporada que se caracteriza por los colores vibrantes, los detalles de piel, las texturas acolchadas y la clave oversize.
Tapados a cuadrillé y rayados
Clásicos y atemporales, los tapados con estas texturas tan estilosas complementan de la amnera más elegante los looks más variados.
Tapados de cuero
Una prenda, sin dudas, protagonista y diferente: el tapado de cuero, para poner sobre vestidos, looks sastreros y hasta jeans.
Textura acolchada
Esta temporada siguen las texturas mullidas y confortables, ya sean en matelassé o puffer, que se lleva en camperas, tapados y chalecos súper abrigados.
En clave aviadora
Este diseño clásico, oriundo de la década del `50, vuelve con fuerza: corderito y cuero forman una simbiosis única que te protege del frío con mucho estilo.
Poncho
Una pieza autóctona que forma parte del decálogo de la moda y que se reinventa cada temporada. Pero esta vez no se trata de aquel icónico diseño de Burberry en el que se envolvían las famosas: su tejido de punto se vuelve más fino, originando una pieza chic para coronar un total white look tan elgante como atemporal.
Trench a todo color
El trench nunca pasa de moda, aunque se aggiorna en la temporada en las versiones más originales: sin botonadura, con solamente un lazo para la cintura y en los colores más variados.
Corderito, teddy bear o peluche
Sin miedo a lo confortable, las tramas con volumen y mucho confort son más que bienvenidas este 2023
Piel ecológica
La piel ecológica es otra de las texturas que aportan abrigo y estilo al invierno 2023. Ya sea en un sacón, un tapado o en detalles, tiene una apariencia única que te hará sentir una diva. Eso sí, bien abrigada.
Camperas bomber
Es uno de los modelos del año y las fashionistas no se cansaron de lucirla en el street style de las principales capitales de la moda. En todos los materiales y colores posibles, casi siempre en clave oversieze: esta campera es, sin dudas, para tener en cuenta esta temporada y brillar.