Luego de unos días en el país griego, Carla Pereyra y su pareja, Diego "Cholo" Simeone decidieron cambiar de rumbo y encaminarse hacia Maldivas. Ubicado en el oceáno índico, al sur de la India, es una de las grandes maravillas del mundo que se caracteriza por "ser todo un paraíso en la Tierra".
A través de las redes sociales, la modelo compartió el álbum de fotos con su esposo y sus hijas Valentina y Francesca. Además, Carla mostró una vez más que el estilo que lleva es único, haciendo relucir cada una de las prendas que lleva.
En una de las imágenes, se la puede ver luciendo un vestido con estampado paisley, en varios colores, ideal para los climas cálidos por su frescura. Lo combinó con varios brazaletes y algunos collares artesanales.
En otro de sus looks, por ejemplo, usó una indumentaria de su marca personal Cascia: vestido strapless en tejido mezcla de lino y viscosa, con escote elástico y cinta atada al cuello, en color amarillo. Esta increíble pieza fue acompañada de unas sandalias en tono verde flúor, y por supuesto, los accesorios fueron importantes: múltiples pulseras de manera y aros brillantes.
Como siempre, la modelo impacta con su personalidad a la hora de vestir y esta vez, volvió a demostrar la elegancia y glamour que tiene.