Después de su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián, "El Jockey", dirigido por Luis Ortega tuvo su avant premiere en Argentina. La producción competirá por el Premio Goya como mejor película iberoamericana. Está protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart y Úrsula Corderó y cuenta con la participación de Daniel Fanego, Roly Serrano, Roberto Carnaghi, entre otros.
Entre los invitados estuvieron la actriz Julieta Ortega, quien estuvo acompañada de su hijo Benito Noble (18), fruto de su relación con Iván Noble. A su vez, el músico también presenció la película junto a su actual pareja. Ambos se cruzaron en la entrada del cine y se saludaron respetuosamente, después de posar para la prensa.
Para este evento, Julieta lució un conjunto de blusa con mangas princesa de tul semitransparente y un pantalón tiro alto de corte recto y piernas anchas. Además, llevó su cabello hacia atrás con efecto "wet hair", es decir, simulando una melena mojada. En cuanto a su maquillaje, optó por sombras oscuras, gloss en los labios y rubor en los pómulos.
Mientras que su hijo Benito llevó un look más casual y relajado: chomba negra y pantalón beige. Por su parte, Noble también posó para la prensa con un estilo muy rockero: remera negra estampada, blazer y jeans oscuros, que combinó con zapatos. Estuvo junto a su novia que llevó un look total black con crop top y una falda engomada.
Créditos: Carlos González.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: