Leonor, la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, viajaron hasta Cataluña e iniciaron su jornada oficial participado en los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona para impulsar y conectar talento de los jóvenes como ellas.
Luego se dirigieron al Teatro-Museo de Salvador Dalí en la localidad de Figueres y se mostraron fascinadas por el universo surrealista del artista.
En ésta ocasión, las hijas de los Reyes de España, quienes acudieron solas al evento derrocharon estilo en este primer acto con looks juveniles y actuales y el zapato veraniego favorito de su mamá, la reina Letizia Ortiz: los espadrilles.
La princesa Leonor, vestido cruzado en rojo y blanco
Leonor, que acaba de regresar de su centro de estudios en Gales para disfrutar de un verano en familia, estrenó un romántico vestido midi estilo wrap anudado a la cintura y con estampado floral.
Esta prenda bicolor en blanco y rojo con escote en V y manga corta, pertenece a la nueva colección de una de las marcas más conocidas de España, Mango.
Siguiendo los pasos de su mejor referente de estilo, su mamá la reina Letizia, complementó su vestido con unos espadrilles, unas alpargatas blancas con taco de yute trenzado y nueve centímetros aproximadamente de altura.
En cuanto a su look de belleza, optó por un medio recogido con trenza hacia atrás, una opción ideal para su impronta juvenil.
La Infanta Sofía, con vestido corto de manga globo
Por su parte, su hermana Sofía, optó por un look mucho más más bohemio fiel a su estilo.
Eligió un min vestido con cuello redondo, manga larga ligeramente abullonada de una de las firmas francesas más demandadas entre las amantes de la industria, Claudie Pierlot.
Es un diseño en tono crudo con pequeños detalles bordados en color negro que también combinó con alpargatas en negro con talón crudo pero con menos taco que su hermana.
Para el pelo, decidió peinarse con un par trencitas en los laterales, una tendencia de belleza que se impuso en los adolescentes.