Este 25 de abril continuaron las presentaciones en el Cinemacon 2023, en el Caesars Palace de Las Vegas, donde las celebrities y los directores presentaron sus nuevas películas. Uno de los momentos más divertidos fue con la presencia de Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas de Barbie, que hicieron honor al barbiecore.
Por un lado, la actriz lució un top de cuadros vichy con una minifalda a juego, de la firma Prada, que recuerda a uno de los trajes de baño del personaje de Barbie, que vamos a poder ver en el film. Mientras tanto, su compañero llevó una chaqueta descolorida rosa de Acne Studios, una remera blanca con la palabra "Greta Gerwing" con la tipografía de la marca de la muñeca y unos jeans negros.
El rosa fue el color preferido del evento
El rosa fue uno de los protagonistas ya que Sydney Sweeney usó un mono rosa de tela brillante satinada y sin tirantes, mientras que Hailee Steinfeld lució un vestido fuscia que acompañó con unas bucaneras negras.
Otro de los tonos favoritos fue el negro: Jennifer Lawrence eligió para promocionar su película "No Hard Feelings" un vestido negro de Versace, perteneciente a la colección de Otoño 2023. Por otro lado, Dakota Fanning también apostó por el total black: llevó chaleco sin mangas y minifalda haciendo juego.
Quienes más se destacaron fueron Zendaya y su compañero Timothee Chalamet, que promocionaron "Dune: Parte 2". Ella lució un chaleco beige con espalda descubierta de Louis Vuitton y un pantalón plisado de color marrón claro. Mientras que el actor, que adelantó que será parte de la remake de Willy Wonka, usó un conjunto de chaleco y pantalón de cuero negro.
Pero, la que se robó todas las miradas fue Bruna Marquezine, quien estuvo lanzando el film "Blue Beetle", película de superhéroes en la que participará. La actriz brasileña de 27 años impactó con un traje sastrero azul eléctrico y de terciopelo, perteneciente a Marni de la temporada de primavera 2023. Súper original y llamativa.