Amalia y Alexia de Países Bajos, las hijas de Máxima Zorreguieta, dan que hablar durante su presencia en los Juegos Olímpicos de París. Al igual que su madre, las princesas saben cómo captar la atención con sus looks. Primero lo hicieron durante la inauguración del torneo deportivo y lo vienen realizando cada vez que aparecen en escena.
En las últimas horas, Amalia lució un look con un guiño a los colores de su nación: llevó una campera naranja de los Juegos Olímpicos y una bufanda larga de seda de Hèrmes, que utilizó en forma de top. Además, lo combinó con unos pantalones amplios de color gris claro y como accesorio, usó una mini cartera plateada de brillos de Marina Raphael.
Al igual que su madre, la princesa demuestra ser muy fashionista y estar atenta a todos los detalles de su look. Por supuesto, sumó unas pulseras y unos aros en forma de argolla, dorados con incrustaciones de piedras de Franky Amsterdam. El resultado fue un estilo juvenil y adaptado al evento deportivo.
Anteriormente, también había sido vista llevando un outfit más casual: con una camisa celeste, unos jeans azules y una bufanda anaranjada. Los complementó con unos anteojos negros y los mismos aros dorados.
La princesa Alexia y su look silencioso
Días atrás, su hermana Alexia había llevado un look muy similar por lo que Amalia se inspiró en este estilo. La joven había usado una camisa celeste y blanca a rayas, de Polo Ralph Lauren, y unos jeans azules. También se calzó unas zapatillas blancas de una reconocida marca deportiva y, como accesorio, la bufanda naranja.
De acuerdo con los expertos en moda, se trató de un lujo silencioso que las hermanas implementaron en ocasiones distintas. Por supuesto, en cada uno de sus looks estuvieron presentes los colores patrióticos de Países Bajos, en señal de fuerte apoyo a los deportistas de su país.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: