Las Trillizas de Oro volvieron a subirse a un escenario este sábado, cuando participaron del recital de Palito Ortega en el Luna Park. María Emilia, María Eugenia y María Laura fueron invitadas especiales del cantante, que está dando conciertos de despedida tras más de cincuenta años de trayectoria.
Para el evento, las famosas hermanas eligieron looks total black con toques de brillo para cantar con Palito y hacerle coros en temas clásicos de su repertorio.
Las Trillizas llevaron outfits de pantalón, remera o camisa y stilettos, en los cuales sumaron brillos con complementos y detalles.
Dos de ellas sumaron chalecos con bordados de lentejuelas, mientras que otra agregó una campera tipo bomber muy shiny a su look.
Las hermanas compartieron fotos y videos de distintos momentos a su única cuenta de Instagram que comparten, donde se mostraron en camarines mientras se preparaban para subir al escenario. También compartieron imágenes de los momentos posteriores, cuando desde abajo del escenario, disfrutaron del concierto como fans.
A los 63 años, las Trillizas de Oro revelaron cómo se llevan con las arrugas y el paso del tiempo: "La actitud es lo que vale"
María Emilia, Maria Eugenia y María Laura Fernández Rousse son famosas desde hace medio siglo. Las Trillizas de Oro, como se hicieron conocidad desde siempre, fueron niñas cantoras, luego bellas jóvenes que alcanzaron fama internacional siendo coristas de Julio Iglesias y luego, supieron mantenerse vigentes haciendo televisión, cine y más música.
El tiempo pasó, además de desarrollar su carrera artística, se casaron, fueron madres y abuelas jóvenes (tuvieron 10 hijos y van por 18 nietos) y hoy, a los 63 años -una edad que no representan en absoluto-, las hermanas se refirieron a cómo las impacta la edad en una entrevista realizada por Lucila Olivera para ¡Hola! Argentina.
"El paso del tiempo lo tenemos de nuestro lado. Nos cuesta a veces parecer de 63, que es la edad que tenemos. Personalmente, la imagen que me devuelve el espejo está bárbara", comenzó diciendo María Laura, la que más se explayó sobre el tema.
"Sé que hay cosas que no puedo usar más y otras que me importa nada lo que opina el otro. Por ejemplo, el bikini. Me asombró para bien ver en la playa mujeres divinas, de todos los tamaños y edades, usando lo que se les daba la gana. Y yo estoy dentro de esa ola, si me gusta me lo pongo", agregó.
Luego, la trilliza hizo referencia a lo bien que se mantiene su madre, "Chichita" Rousse, que suele viajar con ellas a todas partes. "Mamá tiene un físico privilegiado, algunas cosas las heredamos de ella, otras las trabajamos y otras se han caído. Pero cada vez me importa menos", reveló.
"Me gustan mis arrugas, no tenemos canas, que es algo que heredamos de papá. También heredamos de él las bolsas en los ojos, que yo me operé a los 29 pero me volvieron a crecer y ahí quedaron. La actitud es lo que vale", concluyó María Laura en la misma entrevista citada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: