Este domingo 1º de octubre tuvo lugar el Debate Presidencial 2023, en el que los referentes políticos hablaron y opinaron sobre los principales temas que preocupan al país. Sin embargo, además de la política, los candidatos estuvieron en cada detalle de su presentación, incluyendo a sus looks.
En el caso del actual ministro de Economía, Sergio Massa (Unión por la Patria), optó por un saco negro, camisa y corbata celeste, en una clara referencia a los colores patrios. También incluyó la escarapela argentina, resaltando un perfil con identidad nacional.
Por su parte, Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad) llevó un blazer con su tradicional color distintivo el verde (relacionado con la defensa de la ley del aborto), pero en este caso, un verde tono manzana, que combinó con una remera blanca.
En el caso de la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), también llevó un look "patriótico": blazer blanco abotonado, con remera celeste debajo y la infaltable escarapela. Fiel a su estilo, Bullrich lució sus accesorios personales: aros y collar dorados.
Javier Milei (La Libertad Avanza) usó un traje oscuro con una camisa celeste clara y corbata con estampado geométrico, muy formal. Incluyó sus gafas de lectura con la que no suele aparecer en público.
Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) eligió un look muy similar al de Milei, algo clásico y formal, con una corbata con estampado de puntos.