Este viernes, 7 de junio, la Familia Real de los Países Bajos dio a conocer su tradicional foto de verano.
La reina Máxima, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas (Amalia, Alexia y Ariane) posaron junto a su perrito, Mambo, en los jardines del Palacio Huis ten Bosch, en La Haya. Esta es una de las cuatro residencias oficiales de la Familia Real reerlandesa.
En las fotos y videos que publicaron en su cuenta oficial de Instagram, se los vio sonrientes y relajados, pese a que estaban rodeados por una gran cantidad de trabajadores de prensa, entre otros, quienes los acompañaron.
Guillermo Alejandro eligió un traje azul con una camisa celeste.
Por su parte, Máxima apostó por un look total white: musculosa, pantalón sastrero y un suéter calado por encima, con transparencias, firmado por su marca favorita, de Natan Couture.
Lo acompañó con sandalias artesanales K. Jacques y aros de Joel Arthur Rosenthal, quien trabaja bajo el nombre JAR.
Por su parte, la princesa Amalia eligió un look más sobrio que los que llevaron sus hermanas menores. Un traje de saco y pantalón de lino de Max Mara color crudo, que acompañó con una blusa en azul eléctrico.
Alexia fue quien llevó el look más colorido: un vestido a rayas en colores tierra de Sézane sobre el que usó un blazer tostado de lino (Max Mara) que complementó con botas de caña alta de gamuza.
Finalmente, Ariane llevó un look romántico, compuesto por un vestido midi de lino de Sandro París con detalles de calado, al que le sumó sandalias de taco chino en color nude con toques en rosa.
Fotos: OG (@koninklijkhuis)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: