Una Meghan Markle relajada con lentes tipo aviador Ray-Ban, shorts de jeans, chalecos tipo cazador y sombreros de rafia llama la atención en la serie documental de Netflix recién estrenada donde se presenta su historia de amor con Harry.
Los looks de vacaciones que impone Meghan en la serie documental de Netflix
Es la Meghan que conoció Harry y que invitó a pasar 5 días en una carpa en medio de la sabana de Botswana. Hacía poco se conocía, y ella lo pensó bien antes de aceptar la invitación. Por primera vez, esta serie documental muestra las fotos que registró esos primeros momentos de la historia de amor.
Los looks que Meghan sumó a su mochila para ir a África con Harry son los básicos perfectos para la valija de vacaciones.
La paleta neutra de Meghan Markle
Una de las primeras reglas que tuvo que aprenderse Meghan cuando ingresó en la familia real no podía llevar los mismos tonos que los miembros más antiguos de la familia real. Entonces, sin ningún asesoramiento, pensó que lo mejor sería recurrir a una paleta neutra de tonalidades en caramelos, beiges y nude. "Usé muchos tonos apagados, así que podía pasar desapercibida... No estoy tratando de sobresalir aquí… no hay una versión de mí uniéndome a esta familia y tratando de no hacer todo lo posible para encajar".
Lo cierto es que causó el efecto contrario: esa paleta le dio un aire chic a sus looks y logró destacarse por encima de todos los miembros de la familia real, incluso superó a su cuñada, Kate Middleton.
Ya se destacó desde el anunció del compromiso con Harry al llevar el tapado off white para posar delante de los fotógrafos. Se contrarrestó con el tapado azul marino que usó en la primera actividad oficial con Harry, el paseo público. Pero incliso hasta en la entrevista para el documental se mantiene leal a su paleta neutral: eligió una camisa de seda color marfil y un pantalón a tono. Súper chic.