Pampita mostró las fotos de su tercer día en Lollapalooza: asistió junto a un grupo de amigas y también con sus hijos, Ana García Moritán y Benicio Vicuña.
Madre e hija llevaron looks denim, cada una a su estilo, ideales para una jornada de temperatura variable, donde por momentos asomó la lluvia.
Ana lució un jean negro estilo oxford, con un rompeviento al tono. Acompañó el look con zapatillas plateadas y una tote bag en rosa metalizado.
En su pelo, llevó dos trenzas cosidas con las que coronó un look infantil muy cool.

En cuanto a Pampita, luego del estilo rocker chic que eligió para la primera jornada del festival, en esta ocasión encuadró su look con la impronta cowboycore.

En negro y azul denim, la modelo llevó un jean oxford con una musculosa cuyos accesorios -fundamentales- terminaron de darle la impronta a su outfit.
Cinturón a la cadera, de cuero y con tachas, botas texanas, un colgante, pulseras y gorro de ala, todos con la temática cowboy.

Cabe destacar que Pampita incluyó en su outfit un guiño a los años 2000, usando en el cuello la bufanda fina, el truco de estilismo boho y cool que este año es furor. Reforzó la impronta bohemia usando, por momentos, también un kimono.




















Foto: IG (@pampitaoficial)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
