Barby Franco y Pampita se conocieron en el ámbito laboral y con el tiempo fueron construyendo una fuerte amistad. Se apoyaron en distintos momentos y hasta comparten uno de los momentos más maravillosos para ellas: la crianza de sus hijas.
Este domingo 19 de Noviembre luego de ir a votar, Barby y Pampita se reencontraron en la plaza junto a sus respectivas hijas, Sarah Burlando y Ana García Moritán, y compartieron juntas una agradable tarde al aire libre.
Barby fue la encargada de compartir fotos del momento donde registró no sólo la amistad de ambas sin también la de sus hijas.
Una de las imágenes que publicó la modelo en sus historias de Instagram fue una de las pequeñas en sus cochecitos, en el momento en que Ana le dio la mano Sarah porque no quería despedirse. Conmovida por la escena, Barby exclamó junto a la imagen: “Muy fuerte este amor”.
Desde que nacieron, Sarah y Anita, se convirtieron en dos fashionistas que se postulan como mini influencers. Siempre que sus famosas madres comparten fotos de sus looks, las niñas derriten las redes sociales.
Sarah Burlando, look romántico total white
Para la ocasión, Sarah adoptó un total look de color blanco compuesto por una remera sin mangas que tenía un gran cuello de encaje y lo combinó con pantalones de lino anchos al tono.
En la cabeza llevó un hebilla con un gran moño, al tono.
Ana García Moritán, look boho chic
En una de las fotos que compartió la mujer de Fernando Burlando se puede ver que en este encuentro estuvo presente Brisa Ardohain, la sobrina de la conductora, que está al cuidado de Ana. "Ellas", exclamó en sus redes, con una captura de la joven con Ana, mientras le leía un cuento a la beba.
Con respecto al look de Anita, llevó un vestido de impronta boho y lo combino con un collar de ámbar y zapatitos al tono. Como peinado, sorprendió una vez más con dos colitas con grandes moños.
Moños en la cabeza, la tendencia que impuso Ana García Moritán
Con tan sólo dos años de edad Ana García Moritán impuso esta tendencia que ya adoptaron otras mini influencers. En cada ocasión, Pampita lookea a su hija haciéndole colitas bien altas y tirantes adornadas con moños al tono de su look, un detalle delicado que caracteriza todas sus apuestas mini.
Los moños, siempre engamados a sus looks, son el complemento más romántico que definen los outfits súper fashionistas ya sea para un paseo de día o una fiesta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: