La serie dramática de HBO "Succession", que cuenta la historia de una lucha despiadada por el control de un imperio familiar de medios de comunicación, encabezó las nominaciones a los premios Emmy de televisión con 27 candidaturas por su última temporada.
Además su personaje Siobhan Roy protagonizado por Sarah Snook, logró ser de sumo interés por el mundo de la moda ya que sus looks representan la nueva tendencia del lujo silencioso. En concreto, su estilo pulido en el que cada prenda, por sencilla que parezca, fue exquisitamente seleccionada.
Sus outfit, elegantes y muy refinados, se centraron en piezas minimalistas de diseños sencillos realizadas en materiales de alta calidad que son los que justifican sus altos precios. No hay, por tanto, espacio para los grandes logos ni los colores estridentes, la exclusividad debe notarse pero no resultar evidente.
Personajes como íconos de estilo
Sarah Jessica Parker fue pionera en imponer su estilo de vestir con su amado personaje de Carrie Bradshaw en "Sex and the City", también Jennifer Aniston lució en su vida real prendas que perfectamente podría haber llevado Rachel en "Friends", Blake Lively logró la categoría de icono tras darse a conocer como Serena Van Der Woodsen en "Gossip girl" y Rachel Brosnahan paso a ser una figura interesante para muchas firmas tras su trabajo en "Marvelous Mrs. Maisel’".
Algo similar ocurrió con Sarah Snook que gracias a su participación en la exitosa serie "Succesion" logró instalar en la moda el nuevo lujo silencioso y que hoy se convirtió en una tendencia que muchas mujeres aman.
Así se arma un guardarropas con la tendencia "Lujo Silencioso"
En el guardarropas de Siobhan abundan los trajes sastres, los suéters de cuello vuelto, las camisas clásicas, los pantalones de talle alto y las blazers, siempre selladas por firmas de alta categoría como Celine, Ralph Lauren, Chloé, Armani o Altuzarra, entre otras.
Esta forma de vestir entre sobria y sofisticada, tan aplaudida y admirada, fue lo que convertido a Sarah Snook en toda una fashionista. La actriz aprendió e impuso en sus looks "el menos es más" donde se nota que son piezas de lujo pero sin un "cartel" que muestre su marca.
En la vida real, la actriz también adopta este estilo que tanto la caracteriza a su personaje con la principal diferencia donde Sarah sí se permite ciertas licencias. Ella sí abandona la rigidez que tanto muestra Shiv y se relaja con tejidos más fluidos, con cortes menos estructurados y con la aparición de colores vibrantes en determinadas ocasiones.
Por ejemplo, en la pasada ceremonia de entrega de los premios Emmy, en la que fue elegida Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática por su trabajo en "Succession", adoptó una escotada y glamorosa pieza de Brandon Maxwell en color lavanda.