Con tan sólo 14 años, Taína Gravier parece haber heredado la pasión por la moda y la elegancia a la hora de elegir sus prendas. En estos días, la hija de Valeria Mazza se encuentra en la ciudad de Marbella, acompañando a su madre, para participar del Fashion Show. Aprovechando el clima caluroso, la adolescente decidió compartir algunos de sus looks más trendy y deleitó a sus seguidores.
"Mixtape", escribió la joven en la red social Instagram, junto a varias fotografías donde se la puede ver con diferentes outfits. En una de estas selfies, aparece luciendo una campera de jean oversize negra, con costuras blancas y una pollera mini del mismo tono. Además, lo acompañó con una cartera con cadenitas y detalles de perlas blancas.
Para este look, la joven también se sumó a una de las últimas tendencias: el uso del glitter. Por lo que la vemos luciendo un poco de brillo, arriba de sus mejillas. En otra de las imágenes, Taína lleva un vestido de encaje negro, cartera estilo bandolera y optó por lucir un delicado bijouterie. Allí, lo combinó con un blazer verde con algunos dibujos, que le da un estilo muy rocker.
"Qué guapa bebé. Tremendos looks", escribió su madre Valeria, que aparece en una de las selfies junto a la joven. En la publicación, muchos seguidores resaltaron la belleza de Taína y el gran parecido con su mamá, además de su buen gusto por la moda. "Qué canchera", "diosa", "hermosísima como la madre", "qué lindas, muy parecidas", fueron algunas de las reacciones.