Este domingo Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, celebraron los tres años de Ana, su única hija en común. Y lo hicieron a lo grande, con una fiesta temática de unicornios que la familia realizó nada menos que en La Mansión del Hotel Four Seasons de esta capital.
Vale recordar que Anita cumplió años el pasado 22 de julio, momento en el cual la familia estaba pasando sus vacaciones de invierno en Cerro Bayo. Ya de regreso en casa, llegó la fiesta temática más esperada por la niña, que es fanática de los unicornios.
Cumpliendo su deseo, la familia decidió armar esta celebración temática, en un salón decorado con flores y globos. Sobre las mesas infantiles aparecían los caballitos mágicos mientras que en los livings para los adultos -armados en los salones denominados Estaciones-, se había decorado con almohadones de colores y globología.
En los jardines se ubicaron los inflables y el pelotero, donde Ana, sus amigos y sus hermanos, se divirtieron durante más de dos horas.
La animación estuvo a cargo de un equipo de especialistas en el tema, que alegraron a los pequeños con los personajes más queridos. Y como broche de oro, Panam y Plim Plim hicieron sus shows, cantando y bailando los temas más esperados por los chicos.
Los looks "matchy" de Ana y de Pampita en la fiesta temática de la pequeña
Feliz y sonriente, Ana llevó un vestido de gasa de mangas cortas, en color rosa con zapatos tipo balerinas al tono. La pequeña completó su estilismo con un peinado de trencitas.
En cuanto a Pampita, la modelo llevó un pantalón en tono off white, ancho, y una remera rosada con puntillas, más zapatos abotinados claros.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: