Ivana Figueiras está disfrutando de los primeros días de la temporada esteña. La empresaria, que se hizo conocido por ser pareja de Sebastián Ortega hace algunos años atrás, está en José Ignacio con su familia.
En pareja con Tomás Guarracino, Ivana tiene dos hijas, Juana González Victorica de 16 años y Suri, de 8 años. Y con todos ellos se animó a bajar a la playa en La Brava, a pesar del frío. Eso sí, tanto Ivana como su hija mayor, que es modelo, fueron vestidas para poder soportar las bajas temperaturas.



Los looks anti frío de Ivana Figueiras y su hija en La Brava
En el caso de Figueiras, que es emprendedora -fundó la marca de ropa interior y trajes de baño Pompavana- e hija del empresario Marcelo Figueiras, eligió usar una mini de jean y una remera en color amarillo. Y llevo sandalias tipo franciscanas, tendencia de la temporada.
Su hija en tanto, que realizó su primera producción como modelo hace dos años, llevó una mini de crochet, un top negro y una camisa celeste sobre el traje de baño.
Madre e hija disfrutaron de la playa a medias, ya que tras dos horas de jugar en la orilla, se largó a llover y se retiraron de la costa.






Fotos: RS Fotos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: