Muna Pauls celebró sus quince años este viernes, con una fiesta espectacular donde hubo de todo: cambios de looks, música en vivo, vals, torta e invitados famosos, todo organizado por Claudia Villafañe.
La adolescente y sus padres, Agustina Cherri y Gastón Pauls, se divirtieron de lo lindo en una mega celebración que llevaron a cabo en un salón de Benavídez, en provincia de Buenos Aires.
Mención aparte merecen los looks de Muna. La cumpleañera hizo tres cambios, con diseños creados por María Gorof, cada uno de ellos con un estilo bien marcado y distinto, y los tres diseñados en color off white.
Muna Pauls y sus cambios de look: el primer outfit creado para la recepción
La hija de Agustina Cherri comenzó su fiesta apareciendo en la recepción de sus invitados luciendo un conjunto de dos piezas -top y pantalón- en tonalidades off-white y plata. "Confeccionado en tul francés, se destaca por las incrustaciones de cristales que complementan sutilmente el diseño", comenzó explicando María Gorof en exclusiva a Para Ti.
"El top bandeau es de una simplicidad elegante, sostenido por tirantes finos y de corte lineal moderno. El pantalón sastre, de tiro alto y corte Oxford, completa el atuendo con una silueta limpia y contemporánea", agregó en la descripción del primer look de Muna, que fusionaba a la perfección la modernidad con toques clásicos.
Muna y su segundo cambio de look: el vestido "principal" de la fiesta
Una vez comenzada la celebración, Muna hizo su entrada triunfal al salón con otro diseño de María Gorof, pensado como el "principal" de sus quince.
En este caso se trató de un vestido largo en tono off-white, meticulosamente confeccionado en tul francés y bordado a mano con cuentas delicadas y lentejuelas de diseño lineal, que iba acompañado de una chaqueta.
"El vestido destaca por su doble escote en V y sisas cavadas que dibujan una silueta audaz y femenina. La falda drapeada fluye con una caída significativa al bies, realzada por una abertura central y una quilla escondida que añade movimiento y sofisticación", explicó la diseñadora.
Y agregó: "Complementando esta pieza, una notable construcción sastrera desmontable define el conjunto, presentando un escote en V profundo, hombros estructurados, mangas largas y una espalda cavada de impacto visual".
"La chaqueta, pensada como un detalle versátil y elegante, aporta un elemento de distinción y diseño que, al ser desmontada, permite transformar el atuendo y destacar la sofisticación del vestido con escote en V, adecuado para el momento del evento", completó.
Muna Pauls y su tercer cambio: fin de fiesta
Más tarde, la adolescente realizó otro cambio, pensado para disfrutar del fin de fiesta. En este caso, Muna llevó un vestido corto confeccionado en tonalidades off-white y silver, muy juvenil con detalles de cut out y flecos.
"El diseño está confeccionado en una base de crepe italiano que sirve de lienzo para el tul francés, bordado a mano con cuentas delicadas y cristales checoslovacos que forman flecos lineales y añaden un juego de movimiento y luz", explicó Gorof.
Y agregó: "La construcción cut out con un escote tipo diamante y una espalda cavada, revela un diseño lineal moderno, destacando la silueta con audacia y elegancia contemporánea. La minifalda evasé aporta un toque juvenil y desenfadado, delineando la figura con sutileza".
Según la diseñadora, este atuendo "es la manifestación de la diversión y la libertad, un broche de oro para la celebración de Muna".
Con este lookazo, Muna cantó en el escenario con Benjamín Amadeo y con Fabiana Cantilo. Y más tarde, sopló las velitas de su torta junto a sus padres y su hermano Nilo Pauls.
El estilismo de Agustina Cherri: también creado por Gorof
Para Agustina Cherri, Gorof diseñó un vestido largo con escote en V y espalda cavada, que combinó la dualidad de tonos Noir & Soft Nude, en una pieza tejida en encaje Chantilly francés.
"El bordado artesanal con hilos de seda adopta un diseño orgánico que traza la figura con una elegancia natural. El slip dress subyacente cuenta con un escote en V y una espalda cavada profunda, sostenido por breteles finos y delicados que aportan un toque de gracia", explicó la diseñadora.
"La superposición crea un efecto de transparencias que juega con la luz y el movimiento, mientras que la falda semi evasé se dispone en una caída sutil al bies, coronada por una imponente quilla delantera que estructura el conjunto con suavidad y fluidez". En cuanto a la bijou, madre e hija lucieron joyas de Simonetta Orsini.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: