Por primera vez, Flor de la V fue a la Gala de los personajes del año de revista Gente acompañada por su familia. La conductora de Intrusos del espectáculo se mostró feliz y dijo que quería demostrarlo asistiendo a la fiesta junto a su marido Pablo Goycochea y sus hijos, los mellizos Isabella y Paul, de 11 años.
Mientras que Flor lució un vestido de Jorge Ibáñez, que el diseñador le había obsequiado cuando nacieron sus hijos -según contó ella misma-, los chicos causaron alto impacto con looks muy glamorosos.
Isabella llevó un vestido sin mangas en tono off white con aplicaciones de lentejuelas en colores verde y dorado de Adrián Brown, ballerinas de Benitapeka y aros de Santino Joyeros. En tanto que su hermano usó un traje negro con chaleco y moño de Petit Garzón, más zapatillas al tono.
En charla con Ángel de Brito en plena gala del Hotel Alvear, Flor reveló que decidió llevar a sus hijos ya que ambos están terminando un excelente año escolar, lo que consideró un buen motivo para festejar. "Están terminando el año escolar con muy buenas notas", dijo la conductora.
Así están hoy Isabella y Paul Goycochea
En 2011, la vida de Flor de la V y Pablo Goycochea cambió por completo ya que nacieron sus hijos, Paul e Isabella. Los pequeños son mellizos y fueron concebidos a través de un vientre subrogado en Estados Unidos.
Actualmente, la conductora de Intrusos mantiene cierto resguardo de los jovencitos, quienes cumplieron once años en agosto. Sin embargo, Paul e Isabella ya cuentan con sus propias redes sociales y allí muestran sus looks fashionistas.
Con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, los pequeños muestran allí que heredaron la pasión por la moda como su madre y que la acompañan a cada evento importante al que asiste.
Además, comparten que no sólo son buenos alumnos en la escuela sino que también realizan varias actividades como Taekwondo. En sus tiempos libres, disfrutan de viajes y salidas familiares junto a sus padres.
Hace poco tiempo, durante una entrevista con GENTE, Flor reveló a qué quieren dedicarse sus hijos: "Paul ahora quiere ser arquero, en un momento quería ser youtuber. Isabella es más 'escondedora'. De chiquita me decía que quería ser veterinaria".