Este sábado se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Baile de la Rosa, un clásico de la aristocracia de Mónaco. Esta vez, el evento que se lleva a cabo hace 68 años, se llevó a cabo en el Sporting de Monte Carlo, marcando como todos los años, no solo el inicio de la primavera sino también el comienzo de las fiestas en el Principado que gobierna Alberto de Mónaco.
Esta vez, el Baile de la Rosa tuvo la particularidad de ser ser temático y estar inspirado en la moda disco de los años '70. Así, tanto la estética del salón como los looks de los invitados reflejó la estética de esos años, con una predominancia de los brillos y los colores rosados y fucsias.
Gloria Gaynor, la famosa cantante estadounidense fue una de las invitadas especiales de esta edición, así como también la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Como siempre, el estilismo del creado por Christian Louboutin, que llevó una divertida peluca tipo afro, propia de la estética de los años '70.
Los looks de las mujeres Grimaldi en el Baile de la Rosa
En cuanto a los looks, uno de los más aplaudidos fue el de Charlene. La princesa, esposa de Alberto de Mónaco, llevó un espectacular mono con capa de Elie Saab, en tonos dorados con pailletes, con mangas largas y pantalón palazzo. Peinada con flequillo, la princesa volvió al cabello rubio.
En tanto que Charlotte Casiraghi se mantuvo fiel a la casa Chanel, de donde es embajadora, luciendo un diseño en tonos de gris y azul, perteneciente a la colección primavera verano 2022 de la marca.
La princesa Carolina, en tanto, llevó un espectacular vestido negro de pailletes de la casa Lanvin. Y Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, llevó un diseño de Dior en color nude con flecos, con un estilo Charleston.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: