La reina Máxima y su hija, la princesa Amalia, continúan realizando una gira por las islas holandesas del Caribe, misión que están llevando a cabo con el rey Guillermo. Y por cierto, tanto una como la otra están causando alto impacto con sus cuidados looks.
En la noche del viernes, la familia real asistió a una gala denominado El festival de la Tumba, una celebración típica con la cual la gente de Curazao despidió a los reyes. Allí, tanto el matrimonio como su hija bailaron al ritmo de la música típica del lugar, divertidos y amables con la recepción recibida por los lugareños.
Por cierto, madre e hija deslumbraron con sus looks elegantes y muy trendy. Máxima llevó un diseño de un solo hombro y rayas transversales, en color rosado y borgoña, de la firma Natan Couture. Lo combino con zuecos negros y un clutch de cuero al tono.
Amalia, en tanto, lució un espectacular diseño de la firma Essentiel Antwerp, confeccionado en gasa bordada en diferentes tonos de verde con detalles en negro, de cuello redondo, e impactantes mangas largas tipo murciélago y largo hasta el piso. Lo combinó con sandalias negras y clutch al tono.