Valeria Mazza y su familia recibieron el año en "La Valeria", la finca que la familia tiene en Punta del Este, lugar que siempre eligen para pasar estas fiestas. Y como es su costumbre, eligieron vestirse todos de blanco, tal como puede verse en el video que la modelo y empresaria compartió en sus Historias de Instagram.
Para celebrar la llegada de 2023, Valeria usó un vestido largo, de escote en v profundo, moños en los breteles y falda muy amplia, de encaje, de estilo hippie chic. En tanto que su marido, Alejandro Gravier lució un ambo blanco con camisa al tono, más mocasines rojos.
En tanto que Balthazar, Tiziano y Benicio, los hijos mayores de la pareja, vistieron jeans blancos con chombas y camisas al tono. Taína, la menor de la familia, se lució con un top y una mini blanca más botitas negras cortas.
El festejo navideño de Valeria Mazza
Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron la Navidad en familia, junto a sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. Fue el empresario quien publicó fotos de la celebración al aire libre, donde se los ve a los seis muy abrigados, listos para soportar las bajas temperaturas de la noche navideña.
En otra de las imágenes compartidas por Gravier, se observa a toda la familia luciendo gorros y anteojos de cotillón navideños, sonrientes y divertivos. En cuanto a los looks, tanto Valeria como Taína y Balthazar optaron por abrigos en color negro, mientras que Gravier y Tiziano lucieron suéteres en color rojo que combinaron con abrigos negros.
El único que no siguió con la regla fue Benicio, que usó una campera en tono gris. "Feliz Navidad con mucha Paz, Amor y Salud ❤️", escribió el marido de Valeria en su publicación.
Así es "La Valeria", la casa de Punta del Este
Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos disfrutan por estos días de la finca que poseen en Punta del Este, que es el escenario donde comparten las Fiestas y los días de vacaciones en enero para participar también de los diferentes eventos de la temporada.
La casa, llamada "La Valeria" es una finca construida en estilo rústico con piedra y madera. Tiene pileta, amplios jardines y vista a un lago.
Fue hace pocos meses cuando la modelo y empresaria abrió las puertas de su casa en Punta del Este a la televisión española para el programa "Corazón" que conducía Robertito Funes. "Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo", aseguró Valeria en esa oportunidad.
Y agregó sobre su mansión en Uruguay: "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto".
La casa tiene una fachada de piedras y grandes ventales que dan a una galería. Allí, en el exterior una serie de sombrillas y reposeras blancas rodean la pileta de natación. Al borde de la misma, Valeria suele practicar yoga, muy cerca también de un lago que la propiedad tiene pocos metros más allá. En el jardín se lucen las hortensias de gran tamaño, flores que son una de las preferidas de la modelo.