La China Suárez se encuentra en Nueva York junto a su madre, Marcela Riveiro. Es que la actriz fue invitada por una conocida marca de gaseosa para vivir de cerca el lanzamiento de un producto que realizó junto a Rosalía.
Tras vivir esta nueva experiencia, la actriz aprovechó su estadía para recorrer las calles de la ciudad estadounidense con looks urban chic, un estilo que combina lo trendy con lo casual.
A través de su cuenta de Instagram, la joven se mostró con un pantalón de jean chupín con roturas en la rodilla, polera negra y botas negras, pero fue el chaleco puffer verde brilloso Gucci el protagonista absoluto del look. Un ítem que será tendencia absoluta para los días más fríos del año y que la China aprovecha para usarlo en suelo estadounidense.
Además, compartió fotos de un look que no pasó desapercibido: tapado de piel sintético animal print, gorro haciendo juego, pantalón de jean con roturas en las rodillas, sweater color verde y riñonera en el mismo tono de la exclusiva colaboración de Gucci con Adidas.
Otro de sus outfits más halagos fue el que lució para recorrer una feria a cielo abierto. Se trató de una camiseta blanca, campera negra de algodón, pantalón metalizado, campera puffer con estampado de bandana o cachemir en color rojo y botas puffer plateadas. Para hacerlo más canchero, la China llevó un gorro de lana en el mismo tono que su abrigo y unos anteojos de sol.