Camila Homs lució los anteojos que son un must have para esta temporada Primavera/Verano 23. Hablamos del modelo Dynasty de Balenciaga que tiene un valor de más de $100.000. Un diseño que ya lucieron varias celebrities y se encuentra agotado en la mayoría de las tiendas de la firma.
Siempre a la moda
Desde su cuenta de Instagram la modelo comparte la mayoría de sus looks. Y sus seguidores encantados copian sus ideas. Homs ya lució jeans tiro bajo oversize, pantalones cut out y prendas de crochet. Algunas de las tendencias que más estaremos viendo los días más cálidos del año. Y desde Ibiza, Camila usó sus vacaciones para adelantarnos lo que se va a usar. Es que en menos de un año, la modelo se volvió toda una influencer en nuestro país luego del escándalo amoroso con su ex.
Accesorio must have
Entre carteras Chanel y equipaje Louis Vuitton, hubo un accesorio que se destacó por sobre el resto. Hablamos de los lentes de sol Dynasty de Balenciaga. Los mismos que ya lucieron Kim Kardashian y Kendall Jenner. Un modelo negro, con aires noventosos y el logo de la doble B en plateado sobre sus laterales. Cabe destacar que es un diseño que se encuentra prácticamente agotado y que son muy difíciles de conseguir. Lo que los convierte en un objeto aún más deseado. ¿Su precio? Un poco más de $100.000.
Abriéndose camino en el mundo fashion
Luego de su escandalosa separación con Rodrigo De Paul, Homs volvió al país para dedicarse de lleno al modelaje. Así firmó con la agencia Multitalent y ya realizó varias campañas. De hecho, hoy compartió que estaba realizando una producción junto a Kenny Palacios, el maquillador estrella de Wanda Nara. Para la ocasión lució varios atuendos deportivos y también trajes de baños en tonos neón. Otra tendencia que volverá a pisar fuerte el próximo verano. A tomar nota.