A la hora de pensar qué ponerte, la clave está en divertirte y experimentar con diferentes combinaciones.
Todas tenemos prendas básicas en el placard y podemos, a partir de ella, crear outfits sumando otras quizás no tan tradicionales.
Con esa idea emprendimos la búsqueda de los looks más variados del street style. Pero antes, te damos algunos trucos de estilismo para que pongas en práctica y te ayuden a pensar tus combinaciones.
Trucos de estilismo para combinar con básicos
Usar el truco de vestirte en capas le suma interés visual a tu look: usar camperas de jean o de cuero, incluso blazers sobre suéteres o remeras estampadas, es una manera de hacerlo.
Los accesorios son excelentes para transformar un look básico: desde bijou hasta gorras trucker, pueden sumar. Ni hablar de los gorros de lana, bufandas o guantes -ideales para los días más fríos- y hacen tu outfit más interesante.
Experimentar con las proporciones de tus prendas puede ayudarte a lograr un estilo único. Por ejemplo, si optás por pantalones ajustados, combinalos con un blazer o buzo oversize.
Podés combinar tus básicos con una "prenda statement" (o llamativa, que se convertirá en el punto de atención de tu look) que se destaque por su color, textura o género.
Experimentar con la paleta de colores es otra manera de levantar tus básicos, por ejemplo, sumando colores vibrantes a los neutros de base.
Pantalón cargo

Campera de jean

Remera estampada

Maxifalda denim

Suéter

Falda negra

Vestido boho

Maxifalda rústica

Pantalón negro

Jeans

Jogger

Mirá También
