Esos días en los que no sabés bien cómo lookearte, el recurso es acudir a los básicos, esos que sabés que siempre van bien. Combinarlos, sumar accesorios y ya.
Lo podés hacer con estas dos prendas que todavía se adecúan a las temperaturas cambiantes del otoño, como lo son un vestido y un blazer. No importa el color ni la estampa: hoy sabemos que pueden funcionar de muchas maneras y los looks de calle son excelentes pruebas de que la regla es que ¡no hay reglas!
Sí, antes que refresque podés armar un conjunto versátil y estiloso: para estudiar, ir a trabajar o para salir. Acordate de recurrir a los accesorios para darles ese toque personal y único. Desde la bijou hasta los zapatos y la cartera: son los que pueden hacer la diferencia.
Los looks del street style siempre aportan ideas y combinaciones de todo tipo, para inspirarnos y ver cómo armar outfits con lo que tenemos en el fondo del placard, sumando algún condimento del momento. O rescatando alguna prenda de temporadas anteriores que vuelve a protagonizar una nueva temporada.