Las medias se vuelven protagonistas de los looks de otoño: al abrigarnos, nos permiten seguir usando faldas, shorts y -para las más atrevidas-, sumarse a la tendencia no pants.
Esta temporada se redobla la apuesta de usarlas debajo de zapatos que las dejen a la vista, como las guillerminas. Y se suman, por partida doble, al calzado de la temporada: los mocasines.
Medias opacas
Después de protagonizar varios inviernos de los años `90 (y de marcar una época), las media opacas regresaron en 2020, un año en el que quedarnos en casa modificó por completo el street style. Hoy, tres años después de eso, las volvimos a ver en los looks más trendy durante la semana de la moda de las diferentes ciudades que la acogieron: Londres, Nueva York, Milán y París.
Van con botas, mocasines, guilerminas y sandalias. Le dan un aire de osadía a tu look y se perfilan como una opción para jugar con algo diferente. ¿Te animás?
Medias con botas
Un match clásico (y eterno) de las temporadas frías: las botas con medias y un sinfín de diseños y colores para animarse a todo tipo de combinaciones
Medias de red
Ideales para darle un giro fashionista a un look sastrero
Negras, para combinar con metalizado
Si te animaste a tus botas metalizadas, con medias negras quedan increíbles, incluso si sumás otro color a tu look, como este verde intenso.
Medias negras + zoquetes blancos
Las medias negras y largas más los zoquetes blancos son la combinación que más se usa para sumar a tus mocasines negros.
Las fashionistas europeas se encargaron de mostrar este match durante toda la temporada invernal de ese continente: es hora de traerlo a estas latitudes para usarlo con blazers, tapados y faldas.
Medias negras + medias deportivas + no pants
Con un aire similar pero una propuesta más osada, las medias negras largas se suman a las deportivas, con zapatillas del mismo estilo. Solo que, en esta oportunidad, no se incluyen los pantalones.
Así lo mostró Chiara Ferragni, sumando a su look una campera de cuero y una gorra cap deportiva.
Medias tres cuartos para sumarse al estilo preppy
El estilo preppy se instaló esta temporada, sacando del placard todas esas prendas con aire colegial. Faldas tableadas, jumpers, blazers, faldas portafolio que se combinan con las clásicas medias tres cuartos y zapatos acordonados, guillerminas y mocasines.