Una marca internacional de lujo para el cuidado de la piel convocó a más de veinte invitadas argentinas habitués de las playas uruguayas para disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial en Las Cárcavas, un desarrollo inmobiliario de chacras sustentables exclusivas, ubicado en la costa de Rocha. El evento, un almuerzo súper exclusivo, se transformó en una vidriera de looks para inspirarse y copiar.
Las más destacadas fueron Dolores Barreiro y Lara Bernasconi. Dolores eligió un mini vestido blanco de broderie y puntillas; Lara, un vestido con ruedo irregular y en color fucsia, el tono de la temporada. Las dos combinaron los vestidos con sandalias planas, el calzado tendencia del verano 2022.
Otra que llamó la atención fue Julieta Novarro que eligió un solero largo en color rojo. Acompañó con pashmina a rayas en gris, cartera con fibras y sandalias planas en negro más sombrero.
Taína Laurino, la hija de Anamá Ferreira, llegó con un vestido en color verde que combinó con sandalias planas, cartera étnica y sombrero. Posó junto a Anto Macchi que optó por un total look white de short, blusa y blazer al que le combinó botas color camel.
Amelia Saban llevó un solero largo en color blanco con pañuelo de gasa al cuello y sandalias planas.
Los vestidos largos fueron los looks más elegidos para este exclusivo almuerzo.
También se hicieron presente los kimonos. Fue la opción elegida para sus looks por Anushka Eliot y Maru Guerrico.
Cecilia Mendez le sumó a su look los zapatos de verano preferidos por la royals: espadrilles.
Dafne Cejas optó por un vestido tejido calado y sandalias planas con flecos.
Inés y Marina Peralta Ramos jugaron con la misma estampa en composé.