Botas de lluvia, pilotos y sombreros. Es hora de sacar estos ítems del placard y sumarles abrigo porque desde hoy, 21 de junio, el invierno ya comenzó y sus bajas temperaturas ya se comienzan a sentir.
Siempre podemos hacerlo sin resignar el estilo y estar bien vestidas, aún cuando el clima no acompañe. Sobre todo hoy en día, cuando la mayoría de las firmas tuvo esto en cuenta y creó sus propias versiones de pilotos y botas de lluvia.
Así como las marcas expertas, tanto Chanel como Celine o Bottega Veneta diseñaron sus propias botas de lluvia que son objeto de deseo para todas las fashionistas.
Más allá de este calzado, que es el más obvio, hay más ítems a tener en cuenta para sumar a tus looks, y los repasamos a continuación.
Trench
El abrigo estrella de los días de lluvia, que te protege del agua y que también le da mucha onda a tus looks.
Botas de lluvia de diseño
Hoy tenemos botas para elegir que, incluso, se llevan hasta en días donde sale el sol. Las coloridas serán un ítem "statement" en tus looks y las podés sumar a conjuntos monocromáticos.
Tapado XL con gorra cap
Para estar abrigada y resguardar el pelo del agua, esta fórmula es ideal.
Puffer con accesorios
Las puffer copan el invierno en todsa sus versiones: camperas, chalecos y tapados, a los que les podés sumar los típicos accesorios de temporada, como bufandas, gorros y guantes de lana.
Zapatillas
El calzado más fiel es el más apropiado para acompañarte estos días, siempre y cuando no diluvie, porque su suela es más fiel para recorrer las calles de la ciudad. Ni hablar que se suma a todo tipo de looks y le da una impronta canchera.
Prendas vinílicas
Son impermeables y muy cancheras, además se acoplan muy bien con otras texturas, como el teddy, el denim y los suéteres tejidos.
Moda práctica: 3 looks, un trench
El trench es un básico que no tiene que faltar en tu placard. Acá te mostramos cómo combinarlo para lograr el look más canchero.
LOOK 1: para “equilibrar” un look, el tip es agregar una prenda larga a un look con minifalda, y así queda “balanceado”. Trench, remera de algodón y minifalda (Furzai, @soyfurzai), mini cartera y botas altas (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Carla De Luca, @carladeluca.store).
LOOK 2: para incluir prendas de verano: siempre pensamos los looks total white para el verano, pero en invierno nos cuesta usarlos. Trench (Furzai, @soyfurzai), suéter tejido y pantalón de denim (Swa-mi, @swamioficial), botas texanas cortas (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Carla De Luca, @carladeluca.store).
LOOK 3: el nuevo abrigo para llevar con o sin lluvia. Trench (Furzai, @soyfurzai), suéter tejido y jean chupín (Tommy Hilfiger, @tommyhilfiger), anteojos de sol (Hardem, @hardem_official), borceguíes (XL Extra Large, @xlextralarge) y aros (Carla De Luca, @carladeluca.store).