La edición número 65 de los Premios Grammy se llevará a cabo en Arena Crypto en Los Ángeles, California. Sin embargo, los artistas no pudieron esperar a esa noche, y en las últimas horas, tuvieron su propia celebración con invitados VIP que deslumbraron en la alfombra roja. Figuras como Sharon Stone o Paris Hilton no quisieron perderse esta gala especial.
La actriz de "El especialista" lució una chaqueta fuscia de lana virgen con ruffles de tul y pantalones haciendo juego. Todo el conjunto pertenece a Act N°1, logrando uno de los looks más destacados de estos Pre Grammy. Otra de las que sorprendió fue Paris Hilton: la rubia llevó un vestido negro con escote off the shoulder de Hedi Slimane para Celine.
Quien también apostó por un total black fue Doja Cat. La rapera estadounidense llevó un vestido de Versace, con estela dominatrix. Por su parte, la ex Disney Demi Lovato optó por un vestido negro y blanco, con corte asimétrico, del diseñador vienés Rubin Singer.
Una de las más esperadas de la noche fue Megan Fox, quien estuvo acompañada del músico Machine Gun Kelly, luciendo un total red recién lanzado en la Semana de la Alta Costura, de Alexis Mabille, con pronunciado escote y con corte sirena.
Una de las más jóvenes en asistir fue Olivia Rodrigo (19), quien fue vestida por Paco Rabanne. La cantante llevó un vestido color caramelo, de la colección 2014. Casualmente, esta semana el reconocido diseñador español falleció y ésta fue la manera de homenajearlo de parte de la artista.