Este domingo 5 de junio se llevó a cabo una nueva edición de MTV Movie & TV Awards, dedicado a lo más destacado de la industria televisiva y cinematográfica. En la previa de la ceremonia, algunos nominados y estrellas invitadas se lucieron en la red carpet de esta noche tan esperada por los fanáticos.
Vanessa Hudgens, la protagonista de tick… tick… BOOM! fue una de las primeras en llegar, luciendo un vestido azul, diseño de de Vera Wang. Por su parte, la polémica actriz Paris Hilton llamó la atención por llegar en helicóptero al evento y optó por un estilo sobrio: vestido celeste de Valentino que acompañó con unos guantes cortos plateados, con tachuelas.




Además, Paris Hilton usó un colgante de brillantes de color azul para combinar con su vestido y unos zapatos de acabado brillante. Quien también fue lookeada por Valentino fue Jenna Ortega, quien lució un black dress, parte de su nueva colección.




Mientras tanto, Rachel Lindsay optó por un conjunto rosa de blazer y pantalones, sin camisa, dejando ver su sensual figura. Quienes se sumaron al pink look fueron también Sydney Sweeney, la estrella de la serie Euphoria, quien eligió una camisa rosa pastel abotonada con una minifalda brillante, con hebillas negras.

Mirá También

Met Gala 2022: El osado look de Vanessa Hudgens, una de las presentadoras de la programación en vivo



La otra estrella juvenil, Lana Condor, protagonista de "A todos los chicos de los que me enamoré", se vistió con un diseño totalmente rosa de la marca Valentino. Por su parte, Chrishell Stause eligió un bralette negro con pantalones anchos del mismo tono y un mini bag plateado. La actriz búlgara María Bakalova fue vestida por Dolce & Gabbana con un blazer y top negros, y minifalda con tajo al costado y abotonada.




Quien también impactó con su look fue Lisa Rinna, estrella de Real Housewives of Beverly Hills: traje negro aterciopelado de la marca Saint Laurent y zapatos de taco aguja, marcando un estilo sexy y felino. Además, Kristin Cavallari usó una colección de Saint Laurent: un par de blusas bandeau en rojo y blanco y pantalón negro ajustado.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue Chanel West que debutó con su panza de embarazada, con un vestido negro estampado con flores rosas y tallos verdes. Así, la presentadora de televisión protagonizó uno de los momentos más tiernos en la red carpet, luciendo este diseño de Dolce & Gabbana.






Fotos: Fotonoticias.
Mirá También
