Si bien el negro, el gris y el marrón suelen ser los más usados, un blazer o un tapado a cuadrillé también puede ser una prenda de abrigo presente en tu guardarropas.
Los estampados de cuadros son una excelente opción para agregar interés visual a tu look urbano de otoño, aunque las dudas surgen con respecto a con qué y cómo combinarlo mejor.
Las respuestas llegan de la mano de los looks de calle que muestran las fashionistas, que se animan a probar de todo y -la mayoría de las veces- sorprenden con los buenos resultados.
Si sos clásica, optá por los tonos neutros
Si estás buscando un look más sofisticado, probá combinar tu blazer a cuadrillé con tonos neutros como el negro, blanco o gris, que le darán un toque elegante a tu outfit.
Para un look casual, el jean
Las prendas denim pueden funcionar como texturas neutras, por lo que van muy bien combinados con tu abrigo de estampa cuadrillé.
Animate a las capas con tu look effortless
Sobre tu pantalón de jean o tu jogger y tu buzo con capucha favorito podés poner un tapado y lograr un look muy canchero para salir a pasear. Vas a estar abrigada, cómoda y a lucir con mucho estilo.
Sí al contraste con colores vibrantes
Ya sea con una prenda o con accesorios, los tonos tierra o grises del cuadrillé pueden levantar vuelo si apelás al contraste: rojo, fucsia, amarillo, azul o vede. Vos elegís.
Animate a sumar otras texturas
Si querés experimentar un poco, probá añadiendo otra textura: flores, animal print o rayas. Lograrás una combinación armónica teniendo en cuenta la paleta de colores de las texturas que vayas a sumar: usando los mismos colores, le darás sentido y armonía a la combinación.
Oversize, con falda o vestido
Es cuestión de animarse para hacer alguna de estas combinaciones y lograr un lookazo.