La clave para armar looks exitosos en primavera es mantener el equilibrio entre comodidad, estilo y funcionalidad, adaptándote a las cambiantes condiciones climáticas frecuentes en esta época.
Partiendo de ítems básicos (pantalón sastrero, jean, blazer, blusa, falda, remera estampada) podés armar diferentes combinaciones, sin la necesidad de estar comprando ropa todo el tiempo. El foco es tener lo necesario y lo más versátil.
Te proponemos una serie de looks minimalistas con diversos estilos para que encuentres el que más te identifica y maximices el uso de las prendas que tenés en tu guardarropas.
Las camisas oversize masculinas son tendencia esta temporada y pueden ser el complemento perfecto de un pantalón de vestir con sandalias sin talón.
Los colores vibrantes (azul fucsia, naranja, amarillo, rojo) pueden convertirse en un punto focal de un look armado a partir de neutros, como el blanco, el negro o el gris.
Vestirte en capas ligeras es una buena decisión en esta época, donde las temperaturas pueden variar a lo largo del día. Una campera denim, un cardigan o un blazer son buenas opciones para usar sobre remeras, blusas o vestidos.
Elegir prendas versátiles para combinar de diferentes maneras es ideal: por ejemplo, una camisa blanca, una denim o un remera estampada, que van bien con jeans, pantalones sastreros o maxifaldas y hasta bermudas.
Los días de primavera todavía pueden tener momentos de bajas temperaturas, con lo cual usar un suéter liviano puede ser una buena idea. Combinalo con un pantalón sastrero en un color vibrante y sandalias al tono para un look sofisticado con el que ir a la oficina muy canchera.
Blusa, una prenda estrella en la primavera que podés combinar de mcuhas maneras diferentes: en este look total black es el punto focal.
Una remera estampada puede ser parte de un look semi formal si la sumás a una maxifalda, ballerinas y le sumás un toque sofisticado con una gargantilla dorada.
Una opción súper elegante es recurrir a un conjunto sastrero, armando un look total black y usando el color como punto focal, como se hizo con estos zapatos de charol rojo.
Alexa Chung nos muestra este look despojado, cómodo y canchero en rojo y negro: aprovechó para seguir usando los mocasines, un calzado ideal para media estación.
Olivia Palermo y una combinación clásica y elegante ideal para la primavera, sobre todo cuando las altas temperaturas ya estén más instaladas: la minifalda con remera básica estampada se tranforma en un outfit elegante con la cartera y los mocasines charolados.
La elegancia de combinar una camisa blanca con un jean en su máxima expresión, un look para ir a trabajar en primavera que suma dos tendencias: el bolso XXL y las sandalias rosa pastel.
Dos prendas informales, como una remera y un pantalón cargo que se tranforman en un look working girl con sandalias y mini bag.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: