Después de pasar unas semanas de descanso en la Patagonia, sortear los rumores de crisis con Jakob Von Plessen y enfrentar la polémica por la ruptura de su amistad con la China Suárez por el wandagare, Zaira Nara se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Miami.
Se trata de un viaje que hizo sin familia y con amigas ya que la acompañaron Sabrina Poli, Guillermina Davobe, Tanya Harrfield, Florencia Salvioni y Camila de Lellis con quienes se mostró en distintos lugares emblemáticos de la ciudad del estado de La Florida.
Por ejemplo, visitaron Wynwood Wall, uno de los puntos turísticos que explotó en los últimos tiempos entre los influencers y turistas debido a que esta área se encuentra rodeada de murales coloridos con los que los visitantes posan para las fotos.
Hay que destacar que estas jornadas en el país de Joe Biden generaron un despliegue de moda por parte de la top model ya que se mostró con un conjunto rosa al cuerpo en la playa y un pantalón verde militar con un top negro para la salida urbana, entre otros outfits de variados colores y estilos.