Este sábado Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León celebraron su primera boda en Tolombón, Cafayate, en la provincia de donde es oriundo del novio -la segunda será en diciembre en Buenos Aires-. Y es esta ocasión, en la boda campestre celebrada en horas de la tarde, la novia no fue la única que resaltó por su look.
Tanto el novio como los hijos de la novia, Tomas y Juan Otero y Felipe Ponce de León, se lucieron tanto por elegancia como por sus originalísimos twinning looks creados por la diseñadora Cynthia Martos.
"Con Maggie Mellas, estilista personal de Flor, elegimos trajes de casimir en color beige y camisas de lino en off white para los chicos: Toto, Juan y Felipe", explicó la diseñadora a Para Ti.
"En tanto que para el novio, Ramiro, la idea fue realizar un traje compuesto por saco, chaleco y pantalón en tonos camel y camisa de lino blanco sin corbata. La inspiración surgió a modo de homenaje la paleta de colores de la naturaleza de Cafayate, Salta, por eso nuestro trabajo respeta los tonos tierras claros", agregó Martos, explicando la elección de los colores.
"En cuanto al calzado, los chicos combinaron los trajes con zapatillas blancas y Ramiro con zapatos marrones", añadió la diseñadora que con esta creación da lanzamiento de su línea para hombres.