Máxima y su familia llegaron a la isla de San Eustaquio, su quinta parada. Una pequeña isla en el caribe, que formó parte de las Antillas Neerlandesas hasta 2010, cuando sus miembros decidieron independizarse. Ahora son una "comunidad de interés particular" de los Países Bajos y es por eso, que la familia real va de visita. Máxima, Guillermo y Amalia llegaron en una pequeña avioneta a esta isla que tiene 10 kilometros de largo y cinco de ancho. Fueron recibidos por las autoridades locales y para la ocasión, Máxima lució sofisticados atuendos con los que impactó.
Clásico pero trendy
El primer look de Máxima fue un top de seda negro con detalle irregular con pantalón negro y zapatos con tacho y plataforma en el mismo tono de la firma italiana Guglielmo Rotta. Un atuendo bicolor, clásico pero muy elegante con el que se destacó. La argentina siempre sobresale por su impecable estilo y esta no fue la excepción.
Elegante y romántico
El segundo atuendo fue un vestido de seda, algodón y organza en color crema con flores blancas y negras. El diseño original era transparente, pero para evitarlo la royal llevó un forro en el mismo tono del diseño. Lo combinó con un clutch de cristales Swarovski negro y zapatos en el mismo tono de Gianvito Rossi que tenían detalle de plástico transparente. Un atuendo elegante pero muy romántico a la vez con sus volados en las mangas y el lazo en la cintura.
Mismo gusto
Lo que más llamó la atención de este viaje, es que pudimos ver una serie de looks de madre e hija para notar, que Amalia claramente heredó el impecable estilo de su Máxima. La joven apuesta por vestidos maxi estampados, bijou XL y carteras de lujo. Eso sí, ninguna va por la ostentación, sus atuendos siempre fueron acordes a cada una de las situaciones y en todo momento supieron destacarse de una manera muy fashionista.