La billetera es considerada generalmente un objeto para trasladar dinero, tarjetas de crédito y documentación importante. Pero según el diseño también puede ser un accesorio trendy, que se sume al outfit brindando cuota de originalidad y obteniendo parte del protagonismo del look.
Midori Atelier lanzó una colección de billeteras pensadas bajo la filosofía japonesa Wabi-Sabi: diseños simples y modernos, creados a partir de la belleza única de sus materiales y apadrinadas con la concepción del slow made, cuidando todos los detalles, fomentando la apreciación y respeto por la modalidad de producción. Las billeteras de Midori se basan en la calidad sobre la cantidad, cada ejemplar se realiza a pedido, con la posibilidad de personalizarla con las iniciales del cliente.
“Producida en cuero de curtido vegetal, esta billetera tiene un diseño minimalista y atemporal, por lo que su estilo perdurará y será único desde el principio, ya que solo llevará tu marca personal. Con el tiempo se crea una pátina en el cuero que evoluciona a un hermoso color caramelo mostrando los procesos naturales del desgaste”, aseguraron desde Midori Atelier ante la consulta de Para Ti.
Lo fundamental en el concepto de diseño de Midori Atelier es la simplicidad y la funcionalidad. En su interior, la billetera Larga posee cuatro ranuras para tarjetas con capacidad para ocho unidades y un espacio de guardado para papeles. Está cortada, pegada y cosida a mano mediante técnicas del oficio artesanal del cuero. Todas las billeteras son íntegramente realizadas con materiales nobles y pensadas para que perduren a pesar de los años.
Conocé más sobre Midori Atelier en su sitio oficial.