Nicola Peltz, la mujer de Brooklyn Beckha, llamó la atención con el look que llevó al desfile de Valentino. Ella sigue las tendencias más codiciadas de la temporada por eso atrapó miradas cuando apareció con un conjunto firmado por Valentino y dejó en claro cuál es la prenda it de la temporada: el baggy, que será nuestro jean preferido. Es que en las pasarelas de las semanas de la moda, volvió a aparecer como a principios de los 2000.
Nicola lo llevó con plataformas de punta triangular en color blanco y una blusa transparente con bordados floreales, de cuello alto y mangas con volumen de la colección Pre-Fall 2022 de Valentino.
El baggy volvió con más fuerza que nunca. Fue la prenda que más triunfó en los años 2000 y ahora vuelve a postularse desde las pasarelas de las semanas de la moda en Europa. Los jeans anchos fueron una de las tendencias absolutas de las pasarelas Primavera-Verano 2023.
En el caso de Bottega Veneta, Kate Moss llevó uno de cintura media con borcegos, camiseta sin mangas de algodón blanco, coronada por una chaqueta a cuadros en tonos pastel.
La consigna es llevarlo bien ancho... Así también se los vio a las celebrities invitadas al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París.
Christian Dior propuso en su colección Primavera-Verano 2023, una versión del baggy entre lo sofisticado y lo casual. Combina el aire effortless de este jean con el toque elegante de alguna otra prenda que puede levantar el look.
Además de contar con el clásico formato tiro bajo, cintura ceñida y de crear una silueta tan cómoda como favorecedora, el jean también se lleva bien alto.
Stella McCartney lo subió a la pasarela para combinarlo con un blazer y darle un aire cancherísimo al look.
Burberry lo eligió de tiro alto para sumarlo a bodies pegados al cuerpo. Las opciones son infinitas.
Los pantalones baggy empezaron tímidamente a aparecer en el street style, se subieron a las pasarelas y de repente van a arrasar. Será el jean que estará por todas partes en los próximos meses. Ya estás avisada.