Para un look elegante y canchero a la vez, el chaleco sastrero es el ítem de moda salvador. Es elemento clave para conseguir un estilo clásico sin que sea aburrido.
El chaleco sastre pertenecía propiamente al armario masculino y se incorporó en el mundo femenino en el siglo XX gracias a la firma Yves Saint Laurent.
Se lleva en diferentes largos o materiales, un poco más abiertos, con botones, hay infinidad de opciones en cuanto a su estructura. Es una pieza que se adapta perfectamente a la figura femenina, ensalzando sus curvas.
Se puede llevar con jeans, pero va perfecto con pantalón de vestir, ya sea con pinzas o pata elefante.
Más suelto o ajustado, con costuras propias de sastrería, este nuevo uso del chaleco se convierte en un acierto para aportar una esencia tanto desenfadada como formal a cualquier look.
El chaleco sastrero se postula como el próximo básico que no te debe faltar en el placard. El blanco es el favorito de influencers para llevar al street style.
Además es una prenda muy versátil: podés sumarle accesorios y elegir uno que destaque el escote para un look de noche. El mismo chaleco con un top debajo lo podés adaptar para un look de día.