El director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, realizó una exploración surrealista para la colección de ropa de mujer Otoño/Invierno 2022 de la etiqueta y rompió todos los esquemas.
La nueva visión conceptual hace que las prendas y los accesorios salgan de un estilo convencional e irrumpan en la moda con gran fuerza y protagonismo.
Como gran novedad se presentaron los anteojos de sol inflados, una nueva silueta muy audaz que promete conquistarnos en la próxima temporada.
Fiel a la narrativa de la colección, el diseñador británico presentó un juego creativo en las formas y siluetas de los anteojos y se presentaron tres modelos: Máscara, Rectangular y Cateye.
Si bien todos cuentan con un diseño retro-futurista, cada uno se caracteriza por su propia energía.
Los nuevos anteojos de Loewe irrumpen en la moda
Los tres estilos crean su propio enfoque individual de una sensación retro-futurista. La Máscara es la opción más atrevida y se caracteriza por una lente de una sola pieza envuelta en un marco grueso. Poe si lado, el Rectangular presenta un marco rectangular inflado inspirado en los años 70 con los mismos brazos de Loewe con dardos triangulares, mientras que el Cateye es la interpretación de la colección del marco clásico de ojo de gato.
Cada par también está disponible en colores que van desde el clásico negro o blanco hasta los colores primarios amarillo, rojo o azul.
A pesar de que los pares hicieron su debut en la colección de ropa de mujer de la casa, estos anteojos de sol se pueden codificar como unisex. Después de todo, el futuro de la moda no tiene género.