La última colaboración de Louis Vuitton entrelaza el mundo exquisitamente ilustrado del renombrado atelier de diseño artístico italiano Fornasetti con el diseño contemporáneo de Nicolas Ghesquière, su director creativo.
La colección Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton x Fornasetti, encarnando el sentido compartido de tradicionalismo experimental de las dos Maisons, la colaboración es una mezcla efectiva de la creatividad y la artesanía con la visión futurista de Louis Vuitton y la representación mágica y visionaria del mundo de Fornasetti.
La colección
La colección utiliza una rica combinación de colores, texturas y técnicas tradicionales y de vanguardia, como el jacquard, el bordado y la impresión láser.
Con una amplia selección de productos Louis Vuitton, la colección se inspira en los motivos de Fornasetti, como edificios, cerraduras, llaves y retratos.
La cartera modelo Cannes se actualiza con una inspiración arquitectónica en blanco y negro. También hay un Petite Malle reinventado hecho de cuero metalizado y con un estampado de cúpula.
Para la ropa, los vestidos de terciopelo y los diseños de las prendas de vestir se imprimen con los dibujos del taller italiano.