Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron una de las parejas más deslumbrantes de los premios Juno, la ceremonia que celebra lo mejor de la música en Canadá. En esta edición, el cantante no solo fue el anfitrión del evento, sino que además aprovechó la ocasión para festejar junto a su esposa su 14º aniversario de casados, protagonizando un emotivo momento sobre el escenario.
Juntos, Luisana y Michael se convirtieron en una de las parejas más glamorosas de la noche, reafirmando su lugar como íconos de estilo y complicidad.

Para esta gran noche, la argentina adoptó dos cambios de look, uno para la alfombra roja y un segundo para subir al escenario junto a su marido.
Primer look: color rosa y mucho brillo

Durante su paso por la alfombra roja, la argentina deslumbró con un primer vestido de alto impacto: una pieza elegante y sofisticada que realzó su figura, con detalles de brillos y insinuantes aberturas. En concreto se trató de un vestido largo al cuerpo que presentaba un degradé de tonalidades de color rosa, con un solo hombro, cut out en la parte delantera y una flor 3D sobre uno de sus hombros.


Completó el look con sandalias altas de color off white y algunas joyas de diamantes.


Segundo look: total black y mucha sensualidad

Más tarde, para acompañar a Bublé en el escenario, la actriz sorprendió con un segundo look igualmente glamoroso con un aire más moderno y vanguardista.

En esta ocasión especial, se subieron juntos en el Rogers Arena, de Vancouver, durante su aniversario 14 de bodas, y entregaron el premio Musicounts Teacher of the Year Award.

Su segunda elección de outfit fue un mini vestido de pailletes negras, también con un solo hombro, que presentaba un sensual drapeado en la cadera que finalizaba con una cinta del mismo gñenero que llegaba al ras del piso.
Por último, completó su outfit con sandalias altas de charol con plataformas de Yves Saint Laurent y sltó su pelo para darle un toque más sauvage.

Por su parte, Michael Bublé se lució con traje clásico de color negro que combinó con camisa al tono, reafirmando su porte distinguido mientras conducía la ceremonia con su carisma y sentido del humor característicos.
Mirá También
